EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM
RESUELVE:

Art. 1 – Aprobar el REGLAMENTO GENERAL DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL ÁMBITO DE LOS LABORATORIOS DE LA UNAHUR que como Anexo I integra la presente Resolución.
Art. 2 – Aprobar la modificación del art. 1° del Anexo de la Resolución de Consejo Superior N° 13/21, incorporando como segundo párrafo el siguiente: “Quedan exceptuadas de la aplicación del presente régimen, las donaciones de sustancias químicas e insumos (Inciso 2)en beneficio de los Laboratorios de la Universidad Nacional de Hurlingham, las que se regirán por la reglamentación específica que se apruebe.”

Art. 3 – Delegar en el titular del Rectorado la suscripción de normas complementarias a la reglamentación aprobada por el artículo 1°.-
Art. 4 – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a la SECRETARÍA ACADÉMICA, a la SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN y a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y TÉCNICA. Cumplido, archívese.

https://boletinoficial.unahur.edu.ar/wp-content/uploads/2023/01/RCS.-324-16-11-2022-Reglamento-General-de-los-Procedimientos-para-el-Ambito-de-los-Laboratorios-de-la-Unahur-EXP.-1145-2022-1.pdf