EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM
RESUELVE:


Artículo 1°- El plan de estudios de Ingeniería Metalúrgica aprobado por RCS 66/23, comienza su implementación en el segundo cuatrimestre del año 2023.

Artículo 2°- Las y los estudiantes que ingresen a la Universidad a partir del segundo cuatrimestre del año 2023 comenzarán a cursar en el plan aprobado por RCS N° 66/23.
Artículo 3°- El plan aprobado por RCS N° 65/16 tendrá vigencia hasta la obtención de la Resolución ministerial del plan de estudios aprobado por la RCS 66/23. Los y las estudiantes que se encuentren cursando el plan aprobado por RCS N° 65/16 podrán permanecer en el mismo mientras se encuentre vigente.
Artículo 4°- Los y las estudiantes que permanezcan en el plan aprobado por RCS N° 65/16, que finalicen la cursada de las asignaturas y adeuden los exámenes finales y/o integradores, podrán rendir los mismos hasta que se cumplan el número de llamados que prescribe el régimen académico de la universidad, aun cuando dicho plan de estudios haya perdido vigencia. Si cumplido el número de llamados no han acreditado la totalidad de las asignaturas, serán incorporados al plan aprobado por RCS 66/23.
Artículo 5°- Los y las estudiantes que permanezcan en el plan aprobado por RCS 65/16 y recursen alguna asignatura, podrán hacerlo mientras el mismo se encuentre vigente. Si dicho plan perdió su vigencia, deberán recursar en el plan aprobado por RCS 66/23 en su asignatura equivalente según el anexo I de la presente resolución.
Artículo 6°- Aprobar el cuadro de equivalencias que consta en el Anexo I.
Artículo 7°- El pase de las y los estudiantes del plan aprobado por RCS 65/16 al plan aprobado por RCS 6/23, se regirá por las equivalencias entre asignaturas que se presentan en el cuadro del Anexo I de la presente resolución.
Artículo 8° – Regístrese, comuníquese y archívese.

https://boletinoficial.unahur.edu.ar/wp-content/uploads/2023/05/RCS.-082-17-05-23-Plan-de-transicion-de-Planes-de-Estudio-de-la-carrera-Ingenieria-Metalurgica.-EXP.-384-23.pdf